Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Instructivo para la Justificación del no voto en el exterior

Instructivo: Instructivo para la Justificación del no voto

 

JUSTIFICACIÓN DE NO EMISIÓN DE VOTO PARA LAS ELECCIONES P.A.S.O. 2017

El domingo 13 de agosto de 2017 se llevarán a cabo en la República Argentina las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Atento a que dichas elecciones no se  realizan en el exterior, las oficinas de las Representaciones diplomáticas argentinas  permanecerán cerradas durante ese día.

Aquellos ciudadanos argentinos que con anterioridad a la fecha límite para la inclusión de novedades registrales (25 de abril de 2017) tuviesen asentado en sus respectivos documentos de identidad un domicilio fuera del territorio de la República Argentina, no requieren justificar la no emisión del voto.

Por su parte, aquellos ciudadanos argentinos que tengan su domicilio asentado en territorio nacional deberán justificar la no emisión del voto dentro de los 60 días posteriores a las Elecciones (fecha límite: 12 de octubre).

El no voto podrá ser justificado en nuestras oficinas presentando su DNI y Pasaporte o tambien, de manera "online", ingresando a la pagina: http://infractores.padron.gob.ar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR:
https://www.mrecic.gov.ar/voto-en-el-exterior


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular