Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Reunión  con el Presidente de la empresa Hyundai Engineering and Construction

Con motivo de la reciente apertura de la sucursal de Hyundai E&C en la ciudad de Buenos Aires,  el miércoles 2 agosto ppdo. el Embajador de la Republica Argentina en Corea, D. Jorge Roballo,  mantuvo una reunión  con el Presidente de la empresa Hyundai Engineering and Construction (Hyundai E&C), Sr. Soo Hyun JUNG.    Participaron de la misma el Vicepresidente Senior de la Division Marketing Global, Sr. Hae Joo LEE, el Gerente de Marketing Internacional, Yoon Ki HONG y el funcionario a cargo de la Sección Económica y Comercial de la Embajada argentina en Corea.

En la ocasión, el Presidente JUNG comentó que la nueva sucursal ya se encuentra en operaciones  y que, dadas las altas posibilidades de negocios, están intentando ampliar su nómina de empleados locales.   Destacó que la decisión de abrir dicha oficina de representación se había tomado teniendo en cuenta el potencial de nuestro país para llevar adelante negocios en el rubro de la construcción, sector en el cual Hyundai E&C tiene vasta experiencia internacional, incluso en América Latina.

Hyundai E&C es una filial del Grupo Hyundai Motor, cuyas  líneas de negocios incluyen infraestructura, edificación, plantas de energía y electricidad.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular