Embajada en la República de Corea

CINE: Proyección y Charla con Benjamín Naishtat en Seoul National University (SNU)

Fecha de Publicación : 11/05/2023

El pasado miércoles 2 de mayo de 2023, la Embajada Argentina en Corea organizó una proyección de la película argentina ROJO (2018) y posterior charla con su director, Benjamín Naishtat, en la Sala Jeong In Sik de la Biblioteca Kwanjeong de la Universidad Nacional de Seúl.

La actividad se realizó en conjunto con el Departamento de Estudios Hispánicos y Literatura y el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Seúl (SNU). Contó con la participación de profesores y alumnos de la SNU -la universidad más grande y prestigiosa de la República de Corea- así como público general.

Benjamín Naisthat fue invitado a Corea por el Festival de Cine Internacional de Jeonju, cuya 24º edición tuvo lugar este año entre el 27 de abril al 6 de mayo. Gracias a la relación de la Embajada con el mencionado Festival y la gestión con las autoridades del mismo, se pudo contar con la presencia del director argentino y los subtítulos en coreano de la película ROJO para esta actividad organizada en conjunto con la Universidad Nacional de Seúl.

¡Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron en esta actividad!

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular