Embajada en Corea Del Sur

Misión empresarial argentina de Venture Capital y Private Equity en Seúl

Durante los días 2 y 3 de mayo se desarrolló en esta capital la misión de “Venture Capital y Private Equity” organizada en forma conjunta por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional –AAICI-, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla – ARCAP- y esta Embajada.

Durante su paso por Seúl, la delegación empresarial argentina realizó diversas presentaciones en la “Conferencia de Venture Capital y Private Equity en Argentina” que se desarrolló en un céntrico hotel y participó de numerosas reuniones de negocios con fondos coreanos e instituciones del sector. Asimismo, la delegación visitó el Seoul Startup Hub –institución dependiente del gobierno metropolitano de Seúl- y el Pangyo Techno Valley, conocido como el “Sillicon Valley” coreano.

La misión empresarial argentina, que contó con el apoyo local de Korean Venture Capital Association –KVCA- y de Born 2 Global, permitió identificar oportunidades de inversión y proyectos de cooperación entre iniciativas argentinas y coreanas.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular