Embajada en la República de Corea

MUESTRA FOTOGRÁFICA - CENTRO CULTURAL "MAFALDA"

Fecha de Publicación : 19/10/2022

En el año de la conmemoración del 60 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Argentina y la República de Corea, el martes 23 de agosto de 2022 se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Fotográfica Seúl mira a Buenos Aires: Miradas y perspectivas de las fotógrafas Ming K. Park y Jazmin Granada en el Centro Cultural "Mafalda" de la Embajada Argentina en Seúl.

Organizado por la Embajada Argentina y el apoyo de la Sociedad Argentina en Corea (SAC), durante la ceremonia de inauguración dirigieron unas palabras el Embajador Alfredo Bascou, el Presidente de SAC Park Wansoo, la editora Ji-hyun Park y las fotógrafas Myung-hwa Park y Jazmin Granada. Asistieron a la ceremonia miembros del cuerpo diplomático acreditado, autoridades de instituciones culturales locales, personalidades del arte y la cultura locales y ciudadanos argentinos residentes en Corea.

Para la muestra fueron seleccionadas 16 fotografías de Seúl y Buenos Aires, que dialogan entre sí como un viaje más allá del tiempo y el espacio. Seúl mira a Buenos Aires pudo ser visitada en el Centro Cultural de la Embajada Argentina hasta el 23 de septiembre de 2022.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular